"Es el único favor que pediré en mi vida": Catalina Pulido pide donantes de sangre para su hijo

La actriz hizo un llamado mediante sus redes sociales para ir en ayuda de uno de sus hijos que se encuentra hospitalizado.

24horas.cl

Domingo 27 de octubre de 2024

"Por favor se necesitan dadores de sangre de cualquier tipo". Así comienza el llamado que realizó Catalina Pulido mediante sus redes sociales y que rápidamente captó la atención de sus seguidores.

La actriz, tras entregar detalles del lugar para donar sangre, expresa que "nunca pido favores, pero éste es el único que pediré en mi vida. Muchas gracias por difundir".

Glamorama de La Tercera detalla que las donaciones de sangre que pide Pulido son para su hijo mayor, Sasha Von Knorring Pulido, quien "se encuentra en la UCI del centro asistencial".

Te podría interesar

Miércoles 22 de julio de 2026

"Ven un diablo y creen que es satánico": la impactante foto con la que Américo reapareció y desató debate

Miércoles 22 de julio de 2026

Ignacia Michelson publicó imagen de su físico y desató ola de comentarios

Miércoles 22 de julio de 2026

Canción Nacional: el festival que reúne a Illapu, Inti-Illimani Histórico, Congreso y Quilapayún

Miércoles 22 de julio de 2026

"Fue innecesaria tanta angustia": ARMY alza la voz tras autorización del Estadio Nacional para los conciertos de BTS