"Es mi vida": Luis Jiménez se defiende de críticas por nuevo romance y asegura que está en busca de volver a sentirse vivo

"No he hecho absolutamente nada malo", aclaró en una publicación en sus redes sociales.

24horas.cl

Viernes 22 de noviembre de 2024

El exfutbolista Luis "Mago" Jiménez  decidió defenderse de las críticas que ha recibido por estar en "un nuevo romance" con la periodista y locutora Martina Orrego, por lo que respondió al hate que ha recibido en redes sociales y en la prensa de espectáculo. 

"A veces avanzar significa aceptar el caos, el cambio y nuevas posibilidades", comenzó diciendo en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, posteo que hace después de que se filtraran imágenes suyas a los besos con Martina. 

Posteriormente, dijo que "no es fácil pasar una página que duró 18 años", refiriéndose al quiebre en su matrimonio con María José "Cote" López. "Ahora aún más importante es saber que la vida sigue, les puede parecer bien o mal, pero es mi vida y estoy en busca de volver a sentirme vivo".

"Por otro lado, no he hecho absolutamente nada malo, estoy soltero desde septiembre del 2023 y oficialmente de abril del 2024", aclaró. 

Finalmente, envió un mensaje a todos quienes lo critican: "Hoy todos son moralistas, con vidas perfectas", cerró. 

Te podría interesar

Jueves 14 de mayo de 2026

"Acá no se acabó el amor": Yamila Reyna rompe el silencio tras formalización de Américo por VIF

Jueves 14 de mayo de 2026

A 14 años del estreno de Avenida Brasil: así se ve el actor que da vida a Jorgito

Jueves 14 de mayo de 2026

"Mi cuerpo me está llamando la atención": Luis Mateucci fue internado en urgencias

Jueves 14 de mayo de 2026

"Casi me la creo": Michelle Carvalho sorprendió con impactante cambio de look, pero todo era una divertida jugada