Programas Este sábado nuevo programa de TVN: “Acción Animal” Este sábado a las 19:45 horas se estrena el nuevo programa de TVN, “Acción Animal”. Su conductor Sebastián Jiménez, nos cuenta detalles del espacio.
La reacción de Catalina Vallejos tras ser destituida del Miss Universo: "No entiendo lo que está pasando" "Esperemos que se solucione obviamente de la mejor manera posible. Yo quiero seguir con esto", dijo la modelo durante una transmisión en vivo en su TikTok.
"Estoy encargado 100% a la crianza": Así es la nueva vida de Patricio Laguna como padre soltero El modelo reveló que vive con sus dos hijos de 12 y 15 años hace varios años y ha sido un gran desafío.
Miss Universo La Reina destituye a Catalina Vallejos como su candidata: estos son los motivos La dirección comunal del concurso dio a conocer la información luego que fuera ratificada como su candidata a mediados de abril.
"Cámara lenta": Valentina Palavecino presenta su primer fotolibro junto a Javiera Mena y Francisca Valenzuela Con entrada liberada, el evento combinará fotografía, música en vivo y diálogo cultural en pleno corazón de Santiago.
"Pronto nos vemos": El mensaje de Anuel AA a presunto líder narco que murió baleado en Quilicura El cantante de música urbana publicó una imagen de él junto al fallecido y causó revuelo entre sus fanáticos.
¡Atención fanáticos!: Anuncian segundo show de Karol G en Chile En medio de la preventa de entradas, Bizarro Live Entertainment sorprendió con nueva fecha para ver a "La Bichota".
MET Gala 2026: La temática, fecha, hora y dónde ver el evento El primer lunes de mayo cientos de celebridades se reúnen en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Descubre su horario, el tema y dónde ver en Chile.
Muere Roger Sweet, el creador del icónico personaje He-Man de los 80' El diseñador dejó un legado que marca generaciones completas con las series animadas y juguetes.