Festival de Viña 2024 se inicia con presencia de los animadores en los Billboard Latin

El Festival de Viña del Mar fue uno de los temas a conversar este lunes en el marco de la Semana de la Música Latina que se está realizando en Miami.

24horas.cl

Lunes 2 de octubre de 2023

El Festival de Viña del Mar fue uno de los temas a conversar este lunes en el marco de la Semana de la Música Latina que se está realizando en Miami y que está organizado por la revista Billboard. 

Daniel Merino fue el encargado, en su calidad de productor general, de explicar la vigencia y el modus operandi del evento que está a punto de cumplir 63 años de vida. 

El Hotel Faena de Miami fue la sede de esta conversación que incluyó a productores de Primavera Sound, Bésame Mucho y otros eventos de carácter latino. Merino expuso la importancia del evento y también resumió con video de la historia del certamen con artistas como Christina Aguilera o Ricky Martín que han estado en recientes ediciones. 

Cerca de 45 minutos de conversación y preguntas donde quedó de manifiesto el interés del público por nuestro Festival. 

Los animadores de esta edición 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, fueron presentados y tuvieron una cálida recepción del público integrado por gente principalmente de la industria musical latina. 

En los próximos días, los animadores del Festival de Viña 2024 realizarán una serie de actividades que incluye un media tour y también se presentarán en la alfombra azul de los importantes premios.

Revisa el momento

Te podría interesar

Jueves 30 de julio de 2026

"Ahora seremos tres": Comediante Ignacio Socías anuncia que se convertirá en papá por primera vez

Miércoles 29 de julio de 2026

"No corresponde a la realidad": expareja de Fran Maira desmiente participación en presunta agresión a la influencer

Miércoles 29 de julio de 2026

Fran Maira muestra por primera vez su rostro tras brutal golpiza: esto se sabe del hecho

Miércoles 29 de julio de 2026

De chico reality a futuro psicólogo: la nueva vida de Edmundo Varas lejos de la televisión