Gloria Trevi sorprendió y cerró el año con osado bikini: "El que tenga miedo a vivir que no nazca"
La estrella mexicana grabó los videos desde su casa de playa en Acapulco y sus fanáticos no tardaron en aplaudir su empoderamiento.
Martes 31 de diciembre de 2024
Hace un par de días, Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores tras publicar en Instagram unos osados registros en bikini.
Con varios clips, la cantante mexicana mostró dos prendas de bikini, uno con tonos plata metalizados y el segundo en color beige con brillos.
La estrella mexicana grabó los videos desde su casa de playa en Acapulco y sus fanáticos no tardaron en aplaudir su empoderamiento.
"El que tenga miedo a vivir que no nazca, esta noche en Acapulco ¡vamos a vivir intensamente!", escribió la cantante en la publicación previa a su concierto.
Si bien el post fue borrado -sin conocer motivo-, sus seguidores elogiaron a la artista de 56 años: "¡Qué hermosísima!", "Te ves espectacular", entre otros.