Hermana de Esteban Paredes debutó en plataforma para adultos con "regalo" para hinchas albos

La hermana del exgoleador de Colo Colo se sumó a Cathy Barriga y Faloon Larraguibel y abrió cuenta en popular aplicación.

24horas.cl

Viernes 18 de octubre de 2024

Solange Paredes, hermana del exfutbolista Esteban Paredes, anunció su debut en las plataformas para adultos, sumándose así a las chilenas que han incursionado en este rubro.

En concreto, la hermana del exgoleador de Colo Colo abrió una cuenta en OnFayer, cuyas filas están conformadas por Cathy Barriga, Faloon Larraguibel, Cindy Nahuelcoy, entre otras.

"Le damos la bienvenida a Solange Paredes ¡¿Cuántos han querido ver a la hermana de Esteban Paredes en una plataforma como la nuestra?!", indicaron en la cuenta de Instagram de la página.

Su presentación en OnFayer fue por todo lo alto, ya que Solange, fiel al equipo de sus amores y en el que su hermano se convirtió en histórico capitán, comenzó con un "regalito" para los hinchas albos tras el triunfo de Colo Colo ante Calera.

"Ganamos y tendrán un regalito mis suscriptores... Vayan a suscribirse y hablemos por chat para tu regalo, bebé", prometió la nueva figura de la plataforma.

Te podría interesar

Jueves 30 de abril de 2026

Kylian Mbappé y Lamine Yamal en duda para el Mundial: Las lesiones y sus tiempos de recuperación

Jueves 30 de abril de 2026

La drástica decisión que tomó Catalina Vallejos tras su destitución de Miss Universo La Reina

Jueves 30 de abril de 2026

Nuevo ranking elige los 100 mejores cantantes de la historia

Jueves 30 de abril de 2026

Las imágenes de Catalina Vallejos previo a su destitución de Miss Universo La Reina que generaron debate