Korn hizo rugir al Parque Estadio Nacional y confirmó por qué siguen siendo los líderes del nu metal

La banda estadounidense, liderada por Jonathan Davis, tuvo un regreso triunfal a nuestro país tras nueve años.

24horas.cl

Sábado 9 de mayo de 2026

Tras nueve años de espera, finalmente Korn volvió a Chile y arrasó con su presentación en el Parque Estadio Nacional, confirmando por qué siguen siendo los líderes del nu metal.

Con un sonido y la voz de Jonathan Davis que parecen haber quedado congelados en los años 90', hicieron vibrar a sus fanáticos con sus mejores éxitos. "Got The Life", "Falling Away For Me", "Freak on a Leash", entre otros, hicieron remecer al público que coreaba a todo pulmón en medio de bengalas y mosh.

Davis sacó su gaita en “Shoots and Ladders”, uno de los varios grandes momentos que tuvo el concierto, al que se sumaron también sus interacciones con el público y hasta un "guiño" a Metallica interpretando un fragmento del clásico "One".

El chileno Ra Díaz estuvo impecable en el bajo, se mostró emocionado y cerró la presentación con un clásico "C-H-I".

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

“Un profundo dolor”: Tragedia fatal golpea a la banda de Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga

Miércoles 24 de junio de 2026

Kidd Voodoo conquista a Rolling Stone y recibe reconocimiento internacional por “Euforia”

Miércoles 24 de junio de 2026

De actriz a panadera: nieta de Héctor Noguera dejó la actuación para seguir su pasión

Miércoles 24 de junio de 2026

"No tengo cartílago": El problema de salud que complica a Madonna y la aleja de los tacones