La amarga petición sobre Shakira que Piqué habría hecho en una discoteque

Según destacaron medios locales, el ex futbolista fue al local con Clara Chía, y también en compañía de Carles Puyol y su novia.

24horas.cl

Jueves 1 de junio de 2023

Gerard Piqué y Clara Chía compartieron en una doble cita en una discoteque de Andorra, donde el presidente de la Kings League habría efectuado una particular petición sobre Shakira.

Según detalló 20 Minutos, la relacionadora pública y el ex futbolista salieron a la disco con Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo.

Allí, Piqué y Clara se mostraron cariñosos y efusivos durante toda la noche, y no dejaron de sonreír a toda persona que se les acercaba.

En la discoteque, indicó El Nacional de Cataluña, el presidente de la Kings League pidió que no tocaran ninguna de las más recientes canciones de Shakira.

Según detalló el medio, "el dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara".

Sin embargo, "en cuanto abandonaron el local, el DJ pinchó la colaboración con Bizarrap, la que más suena en todas las discotecas españolas".

Te podría interesar

Miércoles 31 de mayo de 2023

"La colaboración más dulce": el récord que logró Shakira con canción dedicada a sus hijos

Viernes 26 de mayo de 2023

El motivo por el que Shakira y Piqué se reencontrarán a casi un año de su separación

Jueves 25 de mayo de 2023

Los virales dichos de Ibai sobre Piqué, Clara Chía y Shakira