"Quise soltar todo lo material": Camila Recabarren muestra su nueva vida en Estados Unidos tras polémica

La ex Miss Chile, quien estuvo involucrada en una polémica hace pocos días, se dedica al comercio ambulante en las calles estadounidenses.

24horas.cl

Jueves 28 de julio de 2022

Camila Recabarren fue protagonista de una polémica hace pocos días en Estados Unidos luego de que la dueña del departamiento que arrienda la denunciara por no pagos y dejear la vivienda en mal estado. La propietaria, también chilena, acusó a la ex chica reality de adeudarle 1.300 dólares más los gastos comunes de dos meses.

Más allá de la controversia, la otrora Miss Chile compartió algunas imágenes de su nueva vida en Norteamérica, donde se dedica al comercio ambulante. A través de las redes sociales, mostró fotos y videos de su negocio de ventas de piedras y fósiles minerales obtenidos en el norte de nuestro país.

La modelo nacional comercializa dichos objetos en las calles de Los Ángeles.

"Llevamos 5 meses en EE.UU pasándolas entre kiko y koko, pero aperrando con todo. Quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor", expresó Recabarren, quien reconoció el consumo de sustancias como marihuana y hongos alucinógenos.

"Amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos", complementó.

Te podría interesar

Miércoles 19 de agosto de 2026

"Que lata le duró poco": así quedó el Instagram de Luis Jimenéz tras supuesta infidelidad a Gala

Miércoles 19 de agosto de 2026

"Los detalles son escalofriantes": Luis Jiménez le habría sido infiel a Gala con Coté López en Qatar

Miércoles 19 de agosto de 2026

La reacción de Mauricio Pinilla tras inminente quiebre entre Gala Caldirola y Luis Jiménez

Miércoles 19 de agosto de 2026

"Ni perdón, ni olvido, no se olvidarán de esta": el descargo del manager de Gala por presunto quiebre con 'Mago' Jiménez