Los Tres anuncia show en Movistar Arena en conmemoración a "La Espada & la Pared"
El concierto está agendado para el sábado 28 de junio y contará con la participación de su formación original y emblemática, compuesta por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina.
Lunes 17 de marzo de 2025
Los Tres anunció su regreso a los escenarios masivos con un concierto único en el Movistar Arena para conmemorar los 30 años de su álbum "La Espada & la Pared".
¿Cuándo es? El show está agendado para el sábado 28 de junio y contará con la participación de su formación original y emblemática, compuesta por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina.
Dado que es un concierto conmemorativo, el cuarteto reinterpretará de principio a fin cada uno de los temas del disco que los consolidó dentro de la industria musical chilena, marcando un antes y después en el rock local.
"Déjate caer", "Tírate" y "Hojas de té", son solo algunos de los temas que sonarán próximamente en la cúpula del Parque O'Higgins.
Cabe recordar que gracias a este disco Los Tres lograron llegar por primera vez a escenarios masivos y pavimentó el camino a su siguiente hito: la sesión Los Tres Unplugged para MTV.
Las entradas para este show estarán disponibles desde este martes 18 de marzo a través de la plataforma Puntoticket.