"Tengo rabia y pena": María José Quintanilla denuncia filtración de importante video

La cantante publicó un video en Instagram donde se le ve evidentemente acongojada por lo ocurrido.

24horas.cl

Miércoles 9 de julio de 2025

La cantante María José Quintanilla causó preocupación en redes sociales al compartir visiblemente afectada una información con sus seguidores.

La también presentadora de televisión publicó un video donde se le ve muy acongojada por lo ocurrido: se filtró un importante video de su más reciente éxito musical.

"Se filtró el video de ¿Qué culpa tengo yo? y tengo rabia, de esa que te embarga, justamente esa rabia con la que escribí la canción", comenzó diciendo, para luego relatar que estaba en una reunión cuando sus seguidores le avisaron que ya habían disfrutado de la pieza audiovisual.

Sobre la misma, expresó que "tengo rabia y pena, para qué les voy a mentir. Primera vez que me pasa algo así, supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología y bueno, como dice la canción, qué culpa tengo yo, se filtró no más".

Finalmente, Cote Quintanilla contó que trató de tomarlo con calma, pero de igual manera lamentó lo ocurrido: "Uno trabaja tanto y se prepara tanto... Así que tendré que adelantar la salida, porque varios de ustedes ya vieron el video".

Te podría interesar

Domingo 23 de agosto de 2026

Emilia Dides revela el complejo momento de salud que atraviesa su hija: "Es muy triste verla así"

Domingo 23 de agosto de 2026

Hermano de Gala Caldirola le dedica emotivo mensaje tras polémica por infidelidad

Domingo 23 de agosto de 2026

Tras la polémica de Coté López y Luis Jiménez: reflotan antiguo escándalo de la influencer

Domingo 23 de agosto de 2026

Aylén Milla envió potente mensaje a Gala Caldirola tras infidelidad de Luis Jiménez