Mauricio Medina, "El Indio", estaría hospitalizado tras sufrir descompensación diabética

Un amigo cercano al humorista confirmó que se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Arica.

24horas.cl

Viernes 27 de octubre de 2023

Mauricio Medina, "El Indio" de Dinamita Show, estaría grave en el Hospital de Arica, debido a una complicación de salud por la enfermedad que padece.

La información fue entregada por un amigo cercano del humorista, Mauricio Paredes, exconsejero regional de Arica, quien detalló que está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho recinto hospitalario, producto de "una descompensación diabética".

"Pedirle a la gente que hagamos una oración por él, yo creo que amerita una oración de todos sus amigos. Ha llamado gente de todo el país, incluyendo artistas reconocidos en Chile, que están muy preocupados por su salud", complementó Paredes.

Tras ello afirmó que el comediante "está en buenas manos" y que "tiene una complicación más o menos grave".

La exautoridad regional también agradeció al personal de Carabineros y de salud que "se movió extremandamente rápido" para atender a Medina.

Te podría interesar

Jueves 25 de junio de 2026

Bajó más de 220 kilos: así luce paciente de Kilos Mortales que impacta con su transformación

Jueves 25 de junio de 2026

“Oficialmente soy la mamá de Fargo”: el emotivo regalo que hizo llorar de emoción a Kel Calderón

Jueves 25 de junio de 2026

“Nuestro edificio se derrumbó”: futbolista argentino busca desesperadamente a su familia en Venezuela

Jueves 25 de junio de 2026

"No saben nada": Hija de Álvaro Ballero rompe el silencio y defiende a su padre tras dichos contra Ludmila Ksenofontova