"¡Nadie lo puede creer!": Las tres leyendas de la música que participante de The Floor no reconoció

El joven se presentó como "experto en cantantes", pero todo se complicó conforme se acercaban las últimas imágenes del duelo.

24horas.cl

Lunes 17 de marzo de 2025

En el estreno de The Floor Chile ocurrió un insólito momento, el cual fue protagonizado por un participante que decía ser experto "cantantes", pero que no logró reconocer a tres leyendas de la música, provocando impacto en sus contrincantes.

Y es que el concursante llamado Alexis fue desafiado por Natalia Bravo, experta en "Festival de Viña", quien a su vez fue elegida por el "random".

Alexis llegó con todo el "flow" a darlo todo en su categoría y aseguró a Eduardo Fuentes que se dedicaba a la música urbana. Ante esto, el animador les explicó: "Esta categoría nos mostrará fotografías de cantantes masculinos y van a tener que decir quién es quién. Son nacionales e internacionales".

Ambos participantes se desenvolvieron sin problemas durante el duelo, sin embargo, todo se complicó para el joven conforme se acercaban las últimas imágenes.

Y es que luego que Natalia reconociera a Prince Royce, a Alexis le aparecieron las fotografías de Elvis Presley, Michael Jackson y Freddie Mercury, pero todas las saltó, hasta que se le acabó el tiempo y perdió.

La reacción de sus compañeros fue inmediata y lo evidenciaron con un "¡OH!" al unísono, mientras que Eduardo decía sorprendido: "¡Nadie lo puede creer, Alexis! Pero Alexis no puedo creer que hayas conocido a varios y no supiste de Elvis Presley y Michael Jackson, el rey del rock and roll y el rey del pop".

Finalmente, el joven indicó que no recordó los nombres de los artistas porque los nervios le jugaron una mala pasada.

REVISA EL MOMENTO:

Te podría interesar

Sábado 14 de marzo de 2026

Fallece a los 64 años Phil Campbell, histórico guitarrista e icono del rock de Motörhead

Sábado 14 de marzo de 2026

Lollapalooza 2026: ¿Qué artistas se presentarán este sábado y dónde verlos ONLINE?

Sábado 14 de marzo de 2026

Marité Matus sobre Camilo Huerta: "Me molestó siempre verlo acostado y prestarle plata"

Viernes 13 de marzo de 2026

"Tu sonrisa y la mía combinan": el intercambio de mensajes entre Luis Jiménez y Gala Caldirola