"Sé que vamos por más años": Mónica Godoy presenta a su nueva pareja a tres años del quiebre con Nicolás Saavedra

La actriz publicó en su cuenta de Instagram románticas fotografías junto al desconocido galán.

24horas.cl

Martes 28 de enero de 2025

Mediante una romántica fotografía en Instagram, la actriz Mónica Godoy presentó su nueva pareja. 

El romance fue anunciado a casi tres años de haberse concretado el fin de su relación con el también actor Nicolás Saavedra, padre de sus hijas y con quien estuvo por 22 años.

EL ROMÁNTICO POST DE MÓNICA GODOY

En la serie de románticas fotografías compartidas en el post, se ve a Godoy y al desconocido galán posando muy enamorados y en distintos parajes.

Al pie de esta publicación, la reconocida actriz escribió parte de una de las canciones más afamadas de Morat: "A dónde vamos".

"Yo tampoco sé… pero sí sé que vamos por más años respondiéndote: ¿A dónde vamos?"

La reacción de sus seguidoras no se hizo esperar y la llenaron de comentarios alabando "el buen gusto" y piropeando a su nueva conquista.

Te podría interesar

Jueves 7 de mayo de 2026

"Hablaron de la edad": El romántico mensaje de Wilma González a su esposo tras críticas

Jueves 7 de mayo de 2026

"Un tipo desquiciado": Pedro Carcuro sufrió violenta agresión de un chofer de Uber

Jueves 7 de mayo de 2026

Varios pisos de hotel y una exclusiva comida: Las exigencias de BTS para sus conciertos en Chile

Jueves 7 de mayo de 2026

"Fui aprendiendo": El nuevo emprendimiento de Jorge "Kike" Acuña y su reflexión por los errores del pasado