"Estoy impactada": Naya Fácil inicia cruzada millonaria para ayudar a damnificados por incendios

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer solicitó la ayuda de sus "facilines", quienes colaboraron y reunieron una cifra cercana a los 5 millones de pesos, la misma que continúa creciendo.

24horas.cl

Domingo 4 de febrero de 2024

Desde comida para mascotas hasta pañales, son parte de la gran lista de compras de Naya Fácil y sus cercanos, luego de que iniciaran una cruzada en ayuda de las personas damnificadas por los incendios forestales.

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer solicitó la ayuda de sus "facilines", quienes colaboraron y reunieron más de 22 millones de pesos, la misma que continúa creciendo.

Una colaboración donde consiguieron comida para perros, comida para gatos, pañales, comida, artículos de limpieza, agua, protectores solares, agua, etc., tras ir de compras a diversos supermercados mayoristas, malls chinos y farmacias de barrio.

Todo un proceso que fue transmitido por redes sociales, donde se le puede ver ordenando y repartiendo las compras en cajas, para luego ser entregadas.

A través de las historias de Instagram, informó que esta ayuda irá dirigida a la población afectada en Viña del Mar y a los voluntarios de Bomberos que se encuentra trabajando en el combate de las llamas.

Te podría interesar

Domingo 4 de febrero de 2024

Toque de queda en región de Valparaíso: cómo y dónde sacar salvoconducto

Sábado 3 de febrero de 2024

Incendios forestales: conoce los centros de acopio en la RM

Sábado 3 de febrero de 2024

Alcaldes piden suspender cobro de servicios básicos en comunas afectadas por incendios