¡Atención fanáticos!: Pailita anunció que regalará entradas para su concierto en Movistar Arena

El cantante urbano nacional realizará dos shows en solitario el próximo 4 y 5 de junio del 2023.

24horas.cl

Viernes 12 de mayo de 2023

Pailita, no deja de sorprender a sus fanáticos, esta vez el cantante urbano anunció que regalará entradas para su concierto en el Movistar Arena a través de redes sociales

Mediante su cuenta de Instagram, el artista nacional publicó una serie de fotografías y mencionó que "no confío ni en mi sobra. Voy a regalar 5 entradas pa' mi Movistar de aquí a mañana".

¿Qué hacer para participar?

El intérprete de 'Vente pa' acá', explicó que para participar los seguidores deben comentar su publicación señalando, "por qué te gustaría estar presente ese día tan especial".

Cabe señalar que el cantante urbano nacional realizará dos conciertos en el Movistar Arena el próximo 4 y 5 de junio 2023.

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

“Un profundo dolor”: Tragedia fatal golpea a la banda de Rodrigo Tapari, exvocalista de Ráfaga

Miércoles 24 de junio de 2026

Kidd Voodoo conquista a Rolling Stone y recibe reconocimiento internacional por “Euforia”

Miércoles 24 de junio de 2026

De actriz a panadera: nieta de Héctor Noguera dejó la actuación para seguir su pasión

Miércoles 24 de junio de 2026

"No tengo cartílago": El problema de salud que complica a Madonna y la aleja de los tacones