"Yo sé lo que es tener y no tener": El emotivo gesto de Pailita en Navidad

El cantante urbano entregó regalos a los niños en su visita a Punta Arenas. "Si puedo hacer esto, estoy feliz y contento", expresó.

24horas.cl

Miércoles 25 de diciembre de 2024

"Aterricé hace poquito en la ciudad y les tengo unos regalitos". Con este mensaje Pailita informó a sus seguidores de Punta Arenas que realizaría una entretenida actividad para celebrar Navidad.

El cantante urbano comunicó por redes sociales los lugares por los que pasaría y más tarde publicó dos historias que evidenciaron el éxito de su convocatoria.

Arriba de un camión y rodeado de gente, Pailita entregó regalos a cientos de niños y adolescentes que llegaron acompañados de sus familias.

Pelotas, tractores, muñecas y pistolas fueron algunos de los juguetes que el intérprete de "Parcera" repartió en su ciudad natal.

"Yo sé lo que es tener y no tener. Me crié acá en la población. Cuando era pequeño, con suerte alcanzábamos para la cena con mi familia. Hay muchos niños que se alegran con un pequeño gesto, y si puedo hacer esto, estoy feliz y contento", expresó el cantante a ITV. 

Te podría interesar

Sábado 27 de junio de 2026

¿Esto es IA?: Hijo de Tommy Rey lidera regreso de la Sonora y parecido entre ambos se 'roba' la atención de los usuarios

Sábado 27 de junio de 2026

Miley Cyrus tendrá su propia Barbie: así será la exclusiva muñeca de colección

Viernes 26 de junio de 2026

Yuri y Myriam Hernández cantan juntas por primera vez en pleno concierto en el Arena Monticello

Viernes 26 de junio de 2026

Sin tickets y solo para verdaderos fans: así fue la exclusiva experiencia que reunió a Young Cister con su comunidad