Preocupación por Nelson Mauri tras ser internado de urgencia por complicaciones de salud

El exintegrante de "Rojo" alarmó a sus seguidores tras compartir postales desde un centro asistencial, donde debió recibir tratamiento endovenoso antes de ser dado de alta.

24horas.cl

Viernes 26 de junio de 2026

El bailarín Nelson Mauricio Pacheco, encendió las alarmas entre sus seguidores de redes sociales luego de mostrar su ingreso a la unidad de urgencias de un centro asistencial.

A través de sus plataformas digitales, el exintegrante del programa "Rojo" exhibió una serie de fotografías donde se le observaba con una vía intravenosa.

Tras la incertidumbre colectiva, el propio comunicador utilizó su cuenta oficial para detallar que el motivo de su hospitalización express se debió a un cuadro de dolor abdominal agudo.

"Aquí reportándome. Me pasé todo el día en la urgencia ayer. De verdad, no sé qué me comí, me cayó muy mal para la guatuita. Me sentía pésimo", explicó. 

El diagnóstico médico fue controlado tras la administración de medicamentos, permitiendo que recibiera el alta médica para continuar con su recuperación en su domicilio.

Pacheco ratificó que el bache de salud no alterará su agenda laboral de este fin de semana, confirmando su viaje a la región del Biobío para encabezar un evento masivo programado en Concepción: "En verdad, me dolía mucho (...) pero ya estamos ready".

Te podría interesar

Viernes 26 de junio de 2026

Conocida influencer murió tras tener un "parto domiciliario" en Australia

Viernes 26 de junio de 2026

"La gente envejece...": Claudia di Girolamo reaparece con cambio físico y provoca debate en redes sociales