Reprograman concierto de despedida de José Luis “El Puma” Rodríguez en Talcahuano

El concierto del artista venezolano fue reagendado para el próximo semestre y las entradas serán válidas para la nueva fecha.

24horas.cl

Miércoles 28 de mayo de 2025

El esperado concierto de despedida de José Luis "El Puma" Rodríguez en Talcahuano fue suspendido por motivos de agenda, según informó la productora Cheese.

El legendario artista latino, dueño de éxitos icónicos como Dueño de Nada y Culpable Soy Yo, reprogramó su show para el 20 de septiembre, donde ofrecerá un espectáculo inolvidable que celebrará lo mejor de su carrera. 

Las entradas adquiridas para la fecha original seguirán siendo válidas y para aquellos que aún no han comprado su entrada pueden hacerlo a través de Passline.com, con valores que van desde los $33.000 hasta los $75.000.

"Agradecemos la comprensión de los asistentes y esperamos seguir contando con su apoyo para celebrar esta histórica despedida de uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana", indicaron en el comunicado.

Te podría interesar

Martes 12 de mayo de 2026

"Está loca": El particular tatuaje de Rihanna inspirado en sus hijos que se robó todas las miradas

Martes 12 de mayo de 2026

"Sigue doliendo": La desgarradora reflexión de Yamila Reyna previo a formalización de Américo

Martes 12 de mayo de 2026

Jamiroquai regresa a Chile este 2026: Fecha del concierto y venta de entradas

Martes 12 de mayo de 2026

"No se siente bien”: Paty Cofré preocupa a sus seguidores tras sufrir grave problema de salud