Ronny Dance reaparece tras meses sin poder caminar: "Me ha complicado un poco"

Durante el último tiempo, el exchico Mekano se ha sometido a múltiples cirugías y terapias.

24horas.cl

Lunes 7 de julio de 2025

Ronny Dance reapareció en televisión tras varios años alejado de las luces y las cámaras, para hablar sobre su presente y de cómo ha enfrentado este último año, el cual ha estado marcado por complejos momentos de salud.

En noviembre de 2024, el ex Mekano, quien se encuentra radicado en Estados Unidos, dio a conocer que sufrió una fractura de tobillo que le imposibilitaba caminar y moverse libremente; y en la actualidad, luego de someterse a múltiples cirugías y tratamientos, hoy por fin celebra pequeños avances gracias a la fisioterapia.

"Después de tres meses he pasado a fisioterapia. No recuerdo la última vez que caminé por mi cuenta y mucho menos la última vez que corrí", afirmó en ese momento.

Ahora, Ronny contó a Only Fama que la lesión se produjo tras un accidente, pero que ya está en fase de recuperación.

"Lamentablemente, en su momento tuve un accidente que me ha complicado un poco moverme de un lugar a otro, aunque ya estoy con kinesiología y en fase de recuperación", dijo.

En la misma línea, el exbailarín reveló que trabaja manejando camiones, un giro radical comparado con su época de fama en la televisión chilena.

Créditos: Only Fama - Mega

Te podría interesar

Jueves 17 de septiembre de 2026

Michelle Carvalho revela "vergonzoso" incidente que la hizo cambiar su alimentación: "Bajé 13 kilos"

Jueves 17 de septiembre de 2026

Franco "El Gorila" denuncia agresión xenófoba en supermercado y publica video encarando a mujer

Miércoles 16 de septiembre de 2026

J Balvin y Valentina Ferrer se separan: modelo confirma fin de su relación tras 10 años

Miércoles 16 de septiembre de 2026

Madre de Marcianeke sorprende con su cambio físico: “¿Es la hermana o la mamá?”