"Sacando los prohibidos" el gracioso momento de Ivette y Gonzalo

En una segunda noche que promete recordar lo mejor de los 2000, Gonzalo Fouillioux e Ivette Vergara encendieron al público bailando Axé Bahía, grupo que será encargado de cerrar la segunda noche del Festival de Las Condes 2024.

24horas.cl

Sábado 27 de enero de 2024

Ya comenzó la segunda noche del Festival de Las Condes 2024 y los animadores fueron quienes desde el inicio encendieron al público. 

Esta noche el romanticismo quedó a cargo de Bacilos, quienes deleitaron con sus grandes éxitos, sin embargo, los animadores recordaron a quienes prometen hacer bailar a las 20 mil personas del público en Las Condes, la agrupación brasileña que se ha ganado el corazón del país y ya son considerados unos chilenos más. 

Y es que Axé Bahía serán los encargados de cerrar la última noche del Festival de Las Condes con todas las coreografías que hicieron bailar a grandes y chicos y que siguen pasando de generación en generación. 

Por otro lado, el humor estará a cargo del actor trasandino Ezequiel Campa. Recuerda que puedes disfrutar del festival en todas las plataformas digitales de TVN

 Disfruta del momento: 

Te podría interesar

Jueves 10 de septiembre de 2026

Tragedia en el mundo de internet: muere a los 24 años conocida influencer china

Jueves 10 de septiembre de 2026

Murió icónico actor de doblaje de Dragon Ball, One Piece y múltiples anime

Jueves 10 de septiembre de 2026

El icónico “vestido de la venganza” de Princesa Diana será subastado: esta es la millonaria cifra

Jueves 10 de septiembre de 2026

Festival Ladera Sur 2026: Amigo de Artistas se suma a la quinta edición del encuentro