Sacó siete votos para ser reina de Viña y ahora buscará ser Miss Universo Santiago

Ignacia Michelson buscará ser la representante de la capital en el certamen de belleza nacional

24horas.cl

Martes 3 de marzo de 2026

Hace unos días, la cuenta oficial de Miss Universo Santiago confirmó la participación de Ignacia Michelson en el certamen de belleza que busca elegir a una representante para competir por el cetro nacional.

“Bienvenida Ignacia Michelson, Candidata Oficial a Miss Universo Santiago, belleza, actitud y propósito”, destacó la organización en su cuenta de Instagram.

Michelson será la tercera chica reality que competirá por un cupo para representar a Chile en el Miss Universo internacional. Las otras dos son Thammy Palma en Ñuñoa y Alessia Traverso también en Santiago.

La modelo participó en la pasada gala del Festival de Viña 2026, donde destacó por su look, que fue ampliamente comentado en redes.

Además, obtuvo siete votos para convertirse en la reina del certamen viñamarino, quedando en el sexto lugar de la competencia.

¿Qué dicen los expertos?

El experto en certámenes de belleza, Leonardo Baeza, señaló a través de sus redes sociales que "Ignacia debe trabajar mucho en su evolución de chica reality a Miss, no es algo imposible, pero sí son dos perfiles de mujeres totalmente diferentes".

"Lo positivo es que todo el trabajo de Ignacia en las comunicaciones la hace enfrentar este desafío con un poco más de ventaja, ya que tiene un fandom importante y reconocimiento internacional. Por otra parte, su trabajo tendrá que estar enfocado 10000% en ser, parecer y vivir como una Miss", agregó.

En esa misma línea, anticipó que "ya en el mes de abril deberíamos conocer quién representará a la comuna de Santiago rumbo al nacional".

Te podría interesar

Martes 3 de marzo de 2026

"Es una pena igual": la reacción de Betsy Camino a los comentarios por su físico

Martes 3 de marzo de 2026

"Cuando nació yo tenía 12 años": El desconocido vínculo familiar de Sinaka con ex Calle 7

Martes 3 de marzo de 2026

Los favoritos de: Rodrigo Guendelman entrega los mejores panoramas para disfrutar Santiago

Lunes 2 de marzo de 2026

No lo perdonó: El ácido chiste de Diego Urrutia sobre Francisco Kaminski