"La vida no es perfecta": Shakira se refirió a la suspensión de conciertos en Chile durante show en Buenos Aires

"La Loba" cantó y bailó ante 50 mil personas en la que fue su primera presentación en Argentina.

24horas.cl

Sábado 8 de marzo de 2025

La noche del pasado viernes, Shakira se presentó ante 50 mil espectadores en el primero de los dos conciertos de la gira 'Las mujeres ya no lloran world tour' en Buenos Aires, Argentina.

En el inicio del show, la cantante colombiana se refirió a los díficiles momentos que ha enfrentado en el último tiempo, que incluyen la suspensión de varias presentaciones en el Cono Sur, siendo sus fans de Lima, Medellín y, por supuesto, Santiago, quienes se quedaron con la ilusión de ver en vivo a "La Loba".

"Estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero es que la vida no es perfecta y eso es lo que le digo a mis hijos y de las caídas nadie se salva, pero si algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto", comenzó diciendo.

Sobre la misma, agregó que: "Nosotras, después de cada caída, nos levantamos cada vez un poquito más sabias, un poquito más fuertes, un poquito más 'triple M' y si queremos llorar, lloramos, y si no queremos llorar, nos ponemos a trabajar y facturamos".

Cabe señalar que la suspensión de los conciertos de Shakira, según la productora a cargo, respondieron a "inconvenientes técnicos ajenos a la artista y su producción", puesto que "el suelo donde iría el escenario, estaba desnivelado".

Te podría interesar

Jueves 30 de julio de 2026

"Ahora seremos tres": Comediante Ignacio Socías anuncia que se convertirá en papá por primera vez

Miércoles 29 de julio de 2026

"No corresponde a la realidad": expareja de Fran Maira desmiente participación en presunta agresión a la influencer

Miércoles 29 de julio de 2026

Fran Maira muestra por primera vez su rostro tras brutal golpiza: esto se sabe del hecho

Miércoles 29 de julio de 2026

De chico reality a futuro psicólogo: la nueva vida de Edmundo Varas lejos de la televisión