Programas ¡Vamos chilenos!: Así fue la lectura del primer cómputo de la noche Tras varias donaciones desde el inicio de la jornada, cerca de las 01:00 horas se leyó el primer cómputo de la noche el cual cifró en: $3.307.951.880.
Ver Video Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: los recién casados estuvieron desde el Fashion Week Coquimbo Kika Silva y Gonzalo Valenzuela remecieron las redes sociales tras anunciar su boda en Las Vegas. Ahora, estuvieron presentes en la cruzada solidaria de la Teletón desde el Fashion Week Coquimbo y todas sus donaciones.
Ver Video Presidente Boric: "La Teletón funciona los 365 días del año" El Presidente, Gabriel Boric valoró la cruzada solidaria y anunció la apertura de un nuevo centro en Rancagua y próximamente en Ñuble. Además aseguró que se construirá un nuevo centro en Valparaíso tras la solicitud de renovación.
Ver Video Teletón 2023: sigue EN VIVO la gran cruzada solidaria La Teletón puedes seguirla en vivo en TVN, Tvn.cl y TVN Play.
Ver Video Reconocen a deportistas de la región que participaron en Santiago 2023 Ocho de los 24 deportistas de la región que participaron en los juegos panamericanos Santiago 2023, fueron reconocidos esta jornada por las autoridades locales… se trata de jóvenes que participaron en las disciplinas de breaking, béisbol, softball, bádminton y esgrima.