VIDEO: Revelan último día de grabación de Héctor Noguera en reconocida teleserie

Cabe señalar que, el actor Héctor Noguera se encontraba grabando la teleserie "Aguas de Oro" y pidió mantenerse en su hogar pero sin dejar de participar en la producción.

24horas.cl

Martes 28 de octubre de 2025

Durante la jornada de este martes se confirmó la muerte del reconocido actor y director teatral chileno Héctor 'Tito' Noguera, a los 88 años.

Su hija, Amparo Noguera, mencionó que, "él siguió trabajando, le dieron todas las facilidades. Esto se precipitó un poquitito al final, la enfermedad. Estaba enfermo, pero seguía funcionando. A mi papá yo lo he visto levantarse de la clínica a grabar, cuando tenía que hacerse intervenciones y cosas así, exámenes. Pero las últimas semanas fueron, digamos, más rápidas para él".

Agregó que, "el último día que grabó acá en el canal, cuando vino a grabar su última escena, yo le pregunté si se quería despedir del equipo, porque en el fondo (le dijo) ‘te vas a ir a tu casa’. Dijo que sí y fue muy bonito".

Y, este martes, revelaron un registro del último día de grabación en donde se ve a Héctor rodeado del elenco de la teleserie y producción.

"El ‘Tito’ va a seguir con nosotros en la teleserie, pero esta es su última escena, acá en estudio y lo próximo lo vamos a hacer en su casa (...) Así que por eso los quise reunir a todos para que le diéramos un tremendo aplauso a este tremendo actor, maravilloso, tan profesional y tan buena persona", mencionó Demicheli.

Por su parte, Héctor expresó lo siguiente: "Quiero agradecerles a todos, porque ha sido verdaderamente un periodo maravilloso estar con ustedes. Me he sentido tremendamente apoyado, tremendamente querido, así que estoy muy muy feliz".

"Creo que ha sido una de las mejores y más lindas experiencias que he tenido en todo mi tiempo. Así que de verdad, muchas, muchas, muchísimas gracias a todos", cerró.

Te podría interesar

Martes 28 de octubre de 2025

"Hoy soy otro hombre": Kike Acuña responde a Roxana Muñoz y pide no ser castigado por errores del pasado

Martes 28 de octubre de 2025

"Para ser viejo, hay que ser valiente": la sentida reflexión de Héctor Noguera por la vejez