"Eran 80 millones": Pamela Díaz confiesa la propuesta que recibió "de alguien muy conocido"

"La Fiera" participó de "La Verdura", el programa donde el influencer somete a un detector de mentiras a sus invitados.

24horas.cl

Lunes 13 de enero de 2025

Pamela Díaz confesó un íntimo secreto tras ser invitada al programa "La Verdura", donde Rantés "Ranty" Verdugo somete a sus entrevistados a un detector de mentiras.

En un adelanto del capítulo, el cual será publicado este lunes 13 a las 20:00 horas en YouTube, "La Fiera" confesó que un ofrecimiento que dejó boquiabierto al influencer.

LA MILLONARIA OFERTA QUE RECIBIÓ PAMELA DÍAZ

Y es que Díaz contó que le ofrecieron "mucha plata" a cambio de un encuentro sexual. "No por compañía, por sexo", aseguró, agregando que la oferta llegó por parte "de alguien muy conocido".

Ante la sorpresa de El Ranty, quien rápidamente preguntó el monto, Pamela confesó que fueron "80 palos", es decir, 80 millones de pesos.

La respuesta dejó en shock al conductor del espacio. "¡¿80 palos?! ¿Por una noche?", consultó evidentemente sorprendido, a lo que "La Fiera" asintió.

Finalmente, la promo culminó con una incógnita, cuya respuesta se conocerá una vez publicado el capítulo: "¿Y se puede decir el nombre?". 

Te podría interesar

Jueves 25 de junio de 2026

“Oficialmente soy la mamá de Fargo”: el emotivo regalo que hizo llorar de emoción a Kel Calderón

Jueves 25 de junio de 2026

“Nuestro edificio se derrumbó”: futbolista argentino busca desesperadamente a su familia en Venezuela

Jueves 25 de junio de 2026

"No saben nada": Hija de Álvaro Ballero rompe el silencio y defiende a su padre tras dichos contra Ludmila Ksenofontova

Jueves 25 de junio de 2026

"Me equivoqué": La profunda reflexión de Álvaro Ballero tras cuestionar a Ludmila Ksenofontova como madre