"Más europeo no puede ser": Turistas cubanos sorprendidos con ciudad del sur de Chile

Los youtubers destacaron varios atributos de una comuna en particular, la cual recorrieron casi en su totalidad.

24horas.cl

Domingo 24 de noviembre de 2024

En los últimos años, Chile ha logrado consolidarse como uno de los destinos predilectos de Latinoamérica para turistas de todo el mundo, quienes destacan paisajes, clima, gastronomía, infraesctructura, carreteras, entre otros.

En esta línea, una pareja de cubanos, Lizander y Nauris, que llegó al país hace pocos meses, visitó la zona sur y llenaron de elogios una ciudad en particular, incluso la compararon con ciudades europeas.

Según dijeron en su video publicado en YouTube, es la ciudad más linda del país y entre sus atributos destacaron el "estilo y ambiente bohemio".

"LA PERLA DEL SUR"

La comuna que sorprendió a los youtubers es Valdivia, en la región de Los Ríos, la que a su parecer, "tiene mucho que ofrecer".

"Miren, anda gente en bicicleta. Más europeo no puede ser. Qué lindo, miren cómo hay yates, barcos y catamaranes", señaló Lizander mientras transitaban por las principales calles de la llamada "Perla del sur".

Más tarde, visitaron por recomendación la afamada Feria Fluvial, sin embargo, se encontraba cerrada. "Qué bonita se ve. Me imagino esto por las mañanas lleno de perscado fresco y todos 'caserito, caserita'", señalaron.

Te podría interesar

Sábado 7 de marzo de 2026

24 Horas en Tendencia - Edición Central 07 de marzo 2026

Sábado 7 de marzo de 2026

Fenómeno Sinaka: Justin Quiles y Lenny Tavárez se rinden ante el género urbano chileno

Sábado 7 de marzo de 2026

De los lápices a los clics: tecnología lidera las preferencias de compras para estudiantes

Sábado 7 de marzo de 2026

24 en Tendencia - Sábado 7 de marzo 2026