Muebles traídos de Dubái: ¿Cuánto cuesta el departamento estilo árabe del Hotel W?

Se trata de uno de los 44 departamentos para residentes permanentes y está decorado con lujosos muebles.

24horas.cl

Foto; Tripadvisor

Viernes 7 de marzo de 2025

En el piso 18 del Hotel W, en Las Condes, se encuentra un lujoso departamento estilo árabe que está a la venta por un exorbitante precio.

Se trata de uno de los 44 departamentos para residentes permanentes y está decorado con muebles de mármol traídos desde Dubái, además de contar con 280 m², dos dormitorios en suite, walking closet, dos estacionamientos, bodega y acceso a espacios del hotel.

"El dueño lo está vendiendo porque, en realidad, pasa más tiempo en Dubái que en Chile. Está cerrando los negocios en Chile", contó a LUN Marcela Ramírez, asesora inmobiliaria de Century 21. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE VENTA Y LOS GASTOS COMUNES?

El elevado precio de venta es de 25.400 UF, es decir, más de $983.000.000, y según la corredora, se debe a las lujosas remodelaciones, pues el dueño instaló piso de mármol, cortinas eléctricas e iluminación especial.

El nuevo o nueva propietaria tendrá que pagar unos $560.000 en contribuciones cada trimestre y gastos comunes de $1.300.000, que contemplan luz, agua, agua caliente, calefacción.

Vivir en uno de los hoteles más lujosos del país también le permitirá acceder a espacios comunes, como a la piscina temperada, comedores, discoteque, gimnasio y lavandería con tarifa preferencial.

Fotos: century21

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Las carreras de "chicas caballo" inspiradas en un anime japonés llenan hipódromo en Perú

Viernes 20 de febrero de 2026

Las 3 cafeterías chilenas premiadas entre las 100 mejores del mundo

Viernes 20 de febrero de 2026

Con "negra" y tres hielos o más: estudio reveló cómo los chilenos prefieren la piscola

Viernes 20 de febrero de 2026

"Me identifico con un lobo": el testimonio de un "therian", fenómeno que se extiende por el mundo