Cazador mexicano muere tras ser embestido por búfalo: lo atacó con sus cuernos

El hombre intentó dispararle al animal, sin embargo, falló en su tiro y provocó que lo atacara frontalmente.

24horas.cl

Martes 11 de octubre de 2022

El cazador mexicano y presidente de la Federación Mexicana de Caza A.C., Mario Canales, murió  tras ser embestido por un búfalo en la provincia de Entre Ríos, en Argentina.

Los hechos ocurrieron cuando Canales, junto a otro cazador, salieron en busca de búfalos. En ese momento, Mario Canales, quien se encontraba escondido detrás de un árbol a 30 metros del animal, disparó con un fusil para cazarlo.

Sin embargo, el disparo no llegó al búfalo y éste lo atacó frontalmente con su cabeza y cuernos.

Al mismo tiempo el hombre disparó cinco veces, nuevamente contra el búfalo, el cual falleció en el lugar.

En tanto al cazador lo trasladaron, aún con vida, no obstante debido a la gravedad de las lesiones murió en un recinto médico.

Te podría interesar

Martes 11 de octubre de 2022

Perro casi le arranca el brazo a asaltante que entró a robar a su casa en México

Martes 11 de octubre de 2022

Joven denuncia que enfermero le ofreció una ducha y abusó de él en un centro médico

Martes 11 de octubre de 2022

Suben a 17 los muertos por lluvias provocadas por huracán Julia en Centroamérica

Lunes 10 de octubre de 2022

Conductor ebrio provocó triple choque en que murieron dos mujeres en Argentina