"Dos gotas de agua": periodistas de 24 Horas se viralizan por increíble parecido físico

Hans Christiansen, de TVN Red Valparaíso, y Matías Gallegos, de TVN Red Araucanía, compartieron un despacho en vivo, en sus respectivas regiones, y su similitud física no pasó desapercibida.

24horas.cl

Martes 9 de julio de 2024

Los periodistas de 24 Horas, Hans Christiansen y Matías Gallegos, no pasaron desapercibidos al protagonizar un despacho en vivo juntos. Y es que los reporteros, además de su profesionalismo, tienen un gran parecido físico.

Los corresponsales de TVN Red Valparaíso y TVN Red Araucanía, respectivamente, compartieron un despacho en el matinal Buenos Días a Todos, para informar la ola polar que afectó a las regiones durante la mañana de este martes.

Sin embargo, llamó la atención la similitud física entre ambos profesionales, quienes se tomaron con humor y simpatía el momento.

Por su parte, Matías Gallegos (TVN Red Araucanía) comentó: "Habrá que salir a reportear juntos, a ver qué dice la gente", mientras que su par, Hans Christiansen (TVN Red Valparaíso) bromeó "le voy a pedir explicaciones a mi papá, gracias por la buena onda".

Revisa el momento:

Te podría interesar

Lunes 8 de julio de 2024

Modelo de OnlyFans grabó contenido erótico en pleno vagón de metro en México

Lunes 8 de julio de 2024

"No sacarte foto con cintillo blanco": la recomendación de joven que "parece calva" en la TNE