"Seguiré tu legado": escuela de rock infantil rinde emotivo homenaje a Ozzy Osbourne y causa furor en redes

En el marco de la iniciativa "Rock en tu recreo", tres talentosos músicos tributaron al británico cantando Paranoide de Black Sabbath.

24horas.cl

Viernes 1 de agosto de 2025

La Escuela de Rock Municipal de Rancagua se robó las miradas en redes sociales tras realizar un emotivo homenaje a Ozzy Osbourne, fallecida leyenda del heavy metal, durante una presentación en una escuela rural de la localidad de San Ramón.

En el marco de la iniciativa Rock en tu recreo, tres talentosos músicos de 11 y 9 años tributaron al británico cantando Paranoide de Black Sabbath

Saúl (11) se lució en la batería, Rafael (11) lo dio todo en el bajo y Gustavo (9) deslumbró con su voz y tocando guitarra.

"Seguiré tu legado. El tema que vamos a tocar ahora se lo vamos a dedicar al tío Ozzy Osbourne", anunció Gustavo antes del especial momento que se volvió viral en Instagram y TikTok.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y la banda recibió miles de elogios, destacando principalmente el gusto por el rock a temprana edad.

"Momento exacto cuando Ozzy se hace eterno", "Mientras existan estas instancias su alma será eterna" y "Que nunca mueran sus ganas de tocar, chicos", fueron algunos de los mensajes.

Revisa el video:

Te podría interesar

Lunes 22 de junio de 2026

"Sin experiencia": Chileno revela cuánto gana trabajando en las minas de Australia y se vuelve viral

Martes 16 de junio de 2026

Radical cambio: Así se verán los estados de WhatsApp en la próxima actualización

Martes 16 de junio de 2026

Stefan Kramer causó furor en redes sociales con impactante imitación de Kylian Mbappé

Lunes 15 de junio de 2026

"Es para no opacar": El debate que se tomó las redes sociales tras presentación de Emilia Dides con Ricardo Arjona