“Ojo con los italianos”: joven argentina sorprende con llamado a las solteras y se vuelve viral
La creadora de contenido reveló su experiencia en Italia y causó furor.
Miércoles 30 de septiembre de 2026
Una joven argentina se volvió viral en redes sociales tras compartir su experiencia en Italia y revelar, desde su propia perspectiva, cómo son los italianos en el amor.
La usuaria @magabunda publicó un video en su viaje por Italia y contó su anécdota al salir a divertirse a un bar donde había italianos.
"Ojo con los italianos (...) te suben la autoestima", comenzó diciendo en el video. Luego agregó: "Si estás soltera y quieres subir la autoestima, tienes que venir a Italia".
Ahí fue cuando la joven siguió contando su experiencia y confesó que "la noche de ayer no les explico. Salió un boliche italiano en Torino y yo era Pampita".
En medio de su aventura, explicó que primero le gustó un chico, pero él estaba coqueteando con otra, así que ella decidió seguir mirando si alguien le gustaba. Ahí fue cuando se acercó a un italiano y comenzó una conversación muy espontánea.
Después veo a otro que me gusta, uno alto, con bigotes y mullet, real inalcanzable. Yo dije: 'Bueno, al menos está lindo verlo'".
Pero la argentina no se dio por vencida y comenzó a mirar al amigo y le preguntó de dónde es y todo fluyó en ese momento. Por ese motivo, la joven confesó: "Acá yo soy Pampita", aludiendo a que todos los chicos la miraban y coqueteaban con ella.
Así, la creadora de contenido aprovechó su experiencia para dejar un consejo a sus seguidoras solteras: según su propia experiencia, Italia podría ser un buen destino para quienes quieran encontrar el amor.