Chile cae ante España y suma su tercera derrota en el Mundial de Balonmano

Chile cae ante España y suma su tercera derrota en el Mundial de Balonmano

El cuadro nacional se inclinó por 37-16 y es colista en el Grupo A de la competencia que se lleva a cabo en Qatar.

24Horas.cl Tvn
19.01.2015

En un partido válido por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Balonmano en Qatar, Chile perdió 37-16 por el grupo A ante España, en un partido intenso, donde los nacionales se vieron muy superados por la "Furia Roja", campeón defensor.

La escuadra ibérica atacó en varias ocasiones a Chile y mostraron sus fichas como candidatos para revalidar su título, ya que tanto en defensa como en contraataque, los ibéricos mostraron un juego colectivo superior a la escuadra nacional.

La Selección Española se mostró sólida dentro del campo de juego, ante un rival que se planteó de igual a igual, pero careció de profundidad en el arco contrario. Con este resultado, el defensor del título selló su paso a octavos de final.

Con este resultado, Chile quedó sin posibilidades de avanzar a la ronda de los 16 mejores del campeonato, cerrando su participación el miércoles 21 ante Bielorrusia y el viernes 23 ante Brasil.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5