Click acá para ir directamente al contenido

Voraz incendio destruye galpón y camiones recolectores de basura de Coyhaique

La municipalidad informó que para este sábado no habrá "servicio normal de recolección de residuos domiciliarios", solicitando que la gente mantenga por ahora sus deshechos en sus hogares.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un impactante incendio se produjo durante la noche de este viernes en una bodega de la empresa concesionaria que retira la basura de la ciudad de Coyhaique, región de Aysén.

Producto de las llamas, los camiones recolectores fueron totalmente afectados por lo que la municipalidad informó que para este sábado no habrá retiro de la basura domiciliaria.

"Este sábado 8 de mayo no contaremos con el servicio normal de recolección de residuos domiciliarios, agotaremos todas las formas para intentar el servicio pero desde ya, pedimos por favor ayudarnos con mantener sus residuos en casa", publicaron a través de sus redes sociales.

Según detalla el medio local Eldivisadero, el incendio se habría iniciado pasadas las 23 horas y que, de acuerdo a la versión de testigos, "fueron al menos cinco las explosiones que se sintieron al momento del incendio".