Click acá para ir directamente al contenido

"No es gracioso": convencional Garín acusa a hija de Atria de romper una piñata con su rostro

"¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?", escribió Garín en sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

A través de sus redes sociales, el convencional Renato Garín acusó a Antonia Atria Fuentes, hija del convencional Fernando Atria y de la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Ximena Fuentes, de romper una piñata con su rostro.

"Esto no es gracioso, al contrario. Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro. ¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?", sostuvo en su cuenta de Twitter.

En el registro compartido por el constituyente —que originalmente fue subido por la joven en su cuenta de Instagram— se ve a un grupo de personas en medio de una celebración de cumpleaños, mientras que golpean la imagen de Garín con un bate.

En otro video, se le ve al convencional Atria sosteniendo la torta para que la cumpleañera apagara las velas, lo que fue criticado por otros constituyentes.

Tras el revuelo que tomaron los hechos, Atria escribió en su cuenta de Twitter que creía que la situación era "de mal gusto" y que se dio sin su conocimiento, además de pedirle disculpas a Garín.

"Ayer llevé feliz la torta a una muy querida amiga de mis hijas que celebraba su cumpleaños en mi casa. Después, mientras yo ya dormía, usaron una piñata con la foto de un CC, lo que creo de mal gusto. Como fue en mi casa, aun sin mi conocimiento, mis disculpas al convencional", declaró.