Click acá para ir directamente al contenido

Álvaro Fernández y el duelo ante Chile: "Es un partido hermoso, pero lejos de ser clásico"

El mediocampista uruguayo se refirió a través de su cuenta de Twitter a la rivalidad que se ha generado con la Roja en la previa del duelo de este lunes por Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En los últimos años se ha generado una importante rivalidad entre Chile y Uruguay, sin embargo para el volante charrúa Álvaro Fernández está "lejos de ser clásico".

Así lo explicó a través de su cuenta de Twitter el volante que militó en Universidad de Chile en 2010, sosteniendo que "nuestro clásico es Argentina, contra Chile es un partido hermoso, pero lejos de ser clásico".

Ranking FIFA: Así quedó la lista de las mejores selecciones tras el triunfo de Argentina

"Actualizado en tiempo real". Así el estadístico Mister Chip dio a conocer cómo está quedando el Ranking FIFA luego de los partidos que se disputaron este domingo en el Grupo B de la Copa América.

En la lista de las mejores selecciones del mundo, Chile aparece cuatro puestos más arriba respecto a la última entrega, es decir el equipo de Reinaldo Rueda quedó en el casillero 12°.

Argentina en tanto, luego de su triunfo ante Qatar, quedaron en el lugar 14, mientras que Colombia continúa su ascenso, apareciendo ahora en el séptimo puesto.