Click acá para ir directamente al contenido

Cómo están quedando las llaves de cuartos de final antes del Chile vs. Uruguay

La Roja depende de sí misma para ganar el grupo, mientras que el segundo mejor tercero se definirá entre Paraguay, Ecuador y Japón.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Los grupos A y B de la Copa América ya están definidos, teniendo a los cuatro clasificados definidos y a la espera de quiénes serán los mejores terceros en avanzar a la siguiente ronda.

Brasil, Venezuela y Perú, por la zona A, y Colombia con Argentina, por la zona B, ya están en la fase final del certamen, a los cuales se podría sumar Paraguay como mejor tercero dependiendo de la definición del grupo C.

Precisamente, el grupo de Chile es clave para definir al mejor tercero y a los rivales de nacionales y charrúas en cuartos de final.

En ese sentido, quien gane el duelo entre Ecuador y Japón clasificará como mejor tercero para enfrentar a Brasil. En caso de un empate, quien avance será el Paraguay de  Eduardo Berizzo.

¿Y la Roja? Chile necesita de una victoria o un empate para clasificar primero en su zona, lo cual lo hará jugar ante Perú. Sin embargo, una derrota lo obliga a enfrentar a Colombia.

En la previa a la definición del grupo, las llaves de  cuartos de final están quedando de la siguiente forma:

BRASIL VS. PARAGUAY

ARGENTINA VS. VENEZUELA (llave definida)

COLOMBIA VS. URUGUAY

CHILE VS. PERÚ

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl