Click acá para ir directamente al contenido

El calendario completo de Chile en la Copa América 2019: Día y horario de todos los partidos

La Roja enfrentará a Japón, Ecuador y Uruguay en la fase de grupos del certamen continental.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Selección Chilena buscará conseguir el tricampeonato del continente en la Copa América 2019, certamen que se llevará a cabo en Brasil y que se iniciará en un mes más.

Y de acuerdo al sorteo que se llevó a cabo en enero pasado, el equipo de Reinaldo Rueda chocará ante Japón, Ecuador y Uruguay, siendo un grupo que, en el papel, no asoma como difícil, pero tampoco se puede considerar accesible.

Asimismo, se determinó que también deberá viajar por gran parte de las sedes indicadas para el torneo, ya que jugará en Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro.

A continuación te dejamos el calendario del equipo nacional, incluyendo día, hora, rivales y estadios en donde se jugarán los cotejos:

Lunes 17 de junio

  • Japón vs. Chile – Estadio Morumbí, 19:00 horas

Viernes 21 de junio

  • Ecuador vs. Chile – Arena Fonte Nova, 19:00 horas

Lunes 24 de junio

  • Chile vs. Uruguay – Estadio Maracaná, 19:00 horas

TVN y Canal 13 transmitirán en conjunto la próxima Copa América de Brasil

 

Entre el 14 de junio y el 7 de julio, ambos canales llevarán por sus pantallas el principal torneo de fútbol continental. Tras una exitosa experiencia en el pasado Festival de Viña del Mar, las estaciones transmitirán, mediante el sistema Simulcast, cada uno de los encuentros que definirá a la mejor selección del continente y donde La Roja saldrá a defender su doble corona.

“Es una gran noticia para todos los amantes del fútbol, que Canal 13 y TVN hayan llegado a este acuerdo para emitir la próxima Copa América de Brasil. Serán más de tres semanas con el mejor fútbol del cono sur ya que transmitiremos en conjunto todos los partidos, sumando a dos experimentadas áreas deportivas, lo que asegura un evento impecable y con transmisiones de alta calidad”, afirmó Marcelo Hilsenrad, Director de Programación y Producción de Canal 13.

“Para TVN es un orgullo llevar a los chilenos un evento tan relevante como la Copa América. Junto a nuestro equipo humano y técnico, aportaremos toda la experiencia y entusiasmo para que en cada rincón de Chile vivamos esta fiesta deportiva. Estamos seguros que esta alianza congregará a todo nuestro país en torno a un evento que nos une”, comentó Jaime Boetsch, Director de Programación de Televisión Nacional.

Deportes 13 contará con el trabajo de Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera. Mientras que en TVN la transmisión será liderada por Pedro Carcuro, Fernando Solabarrieta y Gustavo Huerta.

La Copa América Brasil 2019 será una súper cadena de TVN y Canal 13.