Click acá para ir directamente al contenido

El duro análisis de Liberman contra Argentina: "Nos creemos los mejores del mundo"

El periodista criticó el desempeño de la albiceleste ante Qatar, y sostuvo que Venezuela es más favorito para el duelo de cuartos de final.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La selección argentina venció por 2-0 a Qatar y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América, dejando de lado las dudas que complicaban a la albiceleste e, incluso, peligraban su paso a la siguiente fase.

El encuentro logró el objetivo del equipo, pero no dejó satisfecha a la prensa local, siendo Martín Liberman uno de los más críticos con el desempeño del equipo.

En su programa en la cadena Fox Sports, el periodista enfatizó que los argentinos "nos creemos los mejores del mundo y casi vamos al Obelisco por ganarle a Qatar".

"Cómo festejar lo de hoy. La realidad es que somos un equipo que sufre y en el cual nada fluye", complementó.

Sobre el próximo rival de Argentina, Venezuela, remarcó que "es un equipo duro", el cual incluso sería más favorito que la propia selección local.

"¿Cuántos se atreven a decir que somos favoritos ante Venezuela? Vayamos a ver lo que da cada equipo. Venezuela es un equipo estable, lógico, con un esquema que se conoce. Nadie sabe cómo juega Argentina", finalizó.

 

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl