Click acá para ir directamente al contenido

El duro mensaje dirigido a Oscar Ruggeri: "Espero hayas aprendido la lección"

El futbolista paraguayo Víctor Ayala apuntó contra el histórico jugador de la albiceleste, quien "calentó" la previa del partido por Copa América con una polémica frase.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

"Paraguay es inferior a nosotros, sin desmerecer a Paraguay. Entonces tenemos que salir y demostrarnos a nosotros mismos...".

Esta fue la declaración que lanzó Oscar Ruggeri en la previa del partido de Argentina ante Paraguay que molestó a los hinchas guaraníes, quienes tras el empate (1-1), apuntaron contra el histórico jugador de la albiceleste.

Entre los mensajes destacó el que realizó Víctor Ayala, futbolista paraguayo que milita en Gimnasia y Esgrima. "Cabezón la tenés adentro se juega 11vs11, ya no se juega con los nombres", decía parte de su mensaje.

"Espero hayas aprendido la lección te demostraron cátedra de carácter y eso que te salvo el VAR porque pega en la pierna de Piris primero. Abrazo", concluyó.

CHILAVERT TAMBIÉN SE ACORDÓ DE RUGGERI

En su Twitter, el guardameta expresó a través de una irónica imagen que Paraguay empató con el VAR. Además, usó un hashtag en guaraní que significa "nos encontramos en una situación frustrante".

 

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl