El plan de Alexis Sánchez que revelaron en Inglaterra y que lo dejaría fuera de la Copa América

El plan de Alexis Sánchez que revelaron en Inglaterra y que lo dejaría fuera de la Copa América

El 'Niño Maravilla' tendría en mente regresar antes del 2 de julio a Manchester para iniciar la pretemporada y así estar en la mejor forma posible para sus nuevos desafíos.

24Horas.cl TVN
19.05.2019

Alexis Sánchez tendría en mente un plan que tendría como fin recuperar su mejor estado de forma y así dejar atrás el año y medio para el olvido que tuvo con la camiseta del Manchester United.

Sin embargo, esta idea repercutiría en contra de las aspiraciones de la Roja, puesto que las fechas no calzarían con la participación de Chile en la Copa América 2019.

Según reveló el medio inglés The Sun, el 'Niño Maravilla' regresaría al centro de entrenamientos del Manchester United antes del 2 de julio, fecha en que se inicia la pretemporada, para ponerse en forma y así "demostrar que está listo para la temporada 2019-2020".

Ante esto, las fechas no calzarían en absoluto con las de Copa América, puesto que el certamen continental se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

Esta información que surgió en Inglaterra calza perfectamente con los dichos de Claudio Borghi hace algunas semanas, quienes aseguró que "Alexis va a priorizar su descanso, no sé si lo va a hacer al cien por ciento, tiene ideas de descansar en el mes que está la Copa y tiene idea de que su futuro club lo reciba en buenas condiciones, entonces está pensando la posibilidad de no ir a la Copa América",

Consignar, finalmente, que The Sun sentenció que el más probable destino del tocopillano sería Juventus o Inter de Milán.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5