Click acá para ir directamente al contenido

La formación confirmada de Chile para enfrentar a Uruguay en la Copa América

El técnico Reinaldo Rueda dio a conocer la alineación que saldrá esta tarde a la cancha del Maracaná. Si se gana o empata, la Roja enfrentará a Perú el próximo sábado.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Cuando restaban pocos minutos para que comenzara el duelo entre Chile y Uruguay por el Grupo C de la Copa América, el técnico Reinaldo Rueda confirmó la alineación para el encuentro de esta tarde.

La Roja saldrá a la cancha del Maracaná con: Gabriel Arias; Paulo Díaz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Oscar Opazo; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Uruguay en tanto saldrá a la cancha con: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Lodeira; Luis Suárez y Edinson Cavani.

El encuentro está programado para las 19 horas y lo podrás ver online a través de 24Horas.cl

PINCHA AQUÍ Y SIGUE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO

SI GANA O EMPATA CHILE

Si la Roja consigue los tres puntos o una igualdad, el rival será Perú el próximo sábado 29 de junio a las 15:00 horas, en el Arena Fonte Nova de Salvador.

SI PIERDE

En caso de que los orientales se impongan a Chile, Colombia será el contrincante el próximo viernes 28 de junio a las 19:00 horas, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.