Click acá para ir directamente al contenido

Gabriel Jesús advierte a la Roja: “Chile arriesga mucho sin Claudio Bravo”

El delantero de la selección Brasileña aseguró que la ausencia del arquero del Manchester City se irá notando con el correr de los partidos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La ausencia de Claudio Bravo en la Selección Chilena sigue dando que hablar, pero esta vez fueron los rivales de La Roja quienes se refirieron a la situación del arquero del Manchester City.

Gabriel Jesús, seleccionado brasileño y compañero del portero en Inglaterra, fue quien le dio su respaldo al “1” de los “Ciudadanos”.

“Él es un jugador importante y uno piensa que Chile arriesga mucho sin Bravo, pero ese es un tema que se confirmará o no con el correr de los partidos”, indicó el atacante de 22 años a El Mercurio.

 

Por otro lado, Dani Alves, capitán de la “verdeamarelha”, sostuvo que el combinado nacional cuenta con Arturo Vidal y Alexis Sánchez como los jugadores que marcan más diferencias.

“Chile es el campeón vigente, tiene a (Arturo) Vidal, un jugador de una calidad tremenda que marca diferencias. Compartí con Alexis Sánchez en Barcelona, y él también es desequilibrante. Ojalá no tenga que enfrentarlo porque no quiero pasarla mal, je”, sostuvo el actual jugador del PSG de Francia.

Finalmente, Philippe Coutinho aseguró que Chile tiene buenos nombres para afrontar la cita continental, pero dijo que el juego en equipo es primordial para ir avanzando en la Copa América. “A Aránguiz, Vargas y Sánchez, por nombrar algunos. En estos torneo lo importante es que el colectivo funcione”, expresó.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl