Click acá para ir directamente al contenido

Horarios y posibles rivales: El camino que deberá recorrer la Roja para ganar la Copa América

Desde este jueves comenzarán a disputarse los cuartos de final del torneo donde la Roja es uno de los protagonistas que buscará llegar a la gran final del domingo 7 de julio.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Finalizada la fase de grupos de la Copa América, la Roja ahora se enfoca en los cuartos de final donde deberá enfrentar a Colombia, selección que terminó en el primer lugar del Grupo B.

"Hemos visto todos los partidos de la copa, Colombia es una gran selección que ha jugado muy bien los tres partidos y sacó nueve puntos, pero será un partido muy parejo contra nosotros", expresó Arturo Vidal.

El duelo ante la selección cafetera está programado para el viernes 28 de junio a partir de las 19 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

 

¿Qué pasa si Chile gana? En caso que la Roja supere al cuadro cafetero, el rival en semifinales saldrá del duelo entre Uruguay y Perú, el cual se disputaría el miércoles 3 de julio en el Arena Gremio desde las 20:30 horas.

En tanto la gran final está programada para el domingo 7 de julio a las 16 horas, mientras que la disputa por el tercer y cuarto lugar se jugará un día antes desde las 15 horas.

 

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl