Johnny Herrera y sus dardos contra Lionel Messi:

Johnny Herrera y sus dardos contra Lionel Messi: "Hay que ser muy caradura para reclamar ahora"

El portero de Universidad de Chile se refirió en duros términos al capitán de la albiceleste, recordando una sanción que recibió anteriormente y cómo Argentina ganó los dos mundiales.

24Horas.cl TVN
09.07.2019

Las declaraciones de Lionel Messi respecto a que la Copa América estaba arreglada para Brasil, siguen generando reacciones. Ahora fue el turno de Johnny Herrera, quien en su tradicional estilo, apuntó contra la máxima figura de la albiceleste.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Ellos tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás", apuntó en diálogo con CDF.

Johnny Herrera  

"Lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando ahora", agregó.

Herrera se refirió además al posible retorno de Claudio Bravo en la Selección, sosteniendo: "Si él juega y lo más probable es que lo haga bien, tiene que volver sin ningún problema. Para mí todos los problemas se solucionan conversando. Perdón se le pide a Dios y nadie más".

Sánchez y Aránguiz son incluidos en el equipo ideal de la Copa América

 

Equipo.png  

El equipo ideal de la copa elaborado por el sitio internacional de estadísticas SofaScore lo integran: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Diego Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile); James Rodríguez (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil), Alexis Sánchez (Chile); y Roberto Firmino (Brasil).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5