Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia podría ser la gran sorpresa de la nómina de la Roja

Eduardo Vargas en tanto sí será parte de la convocatoria, mientras que Marcelo Díaz nuevamente no será considerado por el seleccionador.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un día después de que la ANFP enviara la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América, comenzaron a filtrarse algunos nombres que la integrarían como es el caso de Eduardo Vargas.

Según informa El Mercurio, el delantero del Tigres de México "será parte de la nómina que disputará la Copa América de Brasil, dejando en el olvido su ausencia en los partidos de la Roja debido a situaciones de indisciplina".

 

Quien también podría integrar la lista de jugadores que enfrentará el torneo es Jorge Valdivia. El mismo matutino asegura que el "Mago" podría volver a la Selección luego de que el técnico Reinaldo Rueda siguiera el rendimiento del volante de Colo Colo.

Eso sí la publicación sostiene que el DT de la Selección "esperará una prueba de fuego para ratificar su llamado: El Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile".

Quien no aparece en la lista de Reinaldo Rueda es el volante de Racing, Marcelo Díaz, quien seguirá sin ser considerado por el técnico de la Roja.

El calendario completo de Chile en la Copa América 2019: Día y horario de todos los partidos

Lunes 17 de junio

  • Japón vs. Chile – Estadio Morumbí, 19:00 horas

Viernes 21 de junio

  • Ecuador vs. Chile – Arena Fonte Nova, 19:00 horas

Lunes 24 de junio

  • Chile vs. Uruguay – Estadio Maracaná, 19:00 horas