Josepmir Ballón fue llamado de emergencia en Perú en lugar del lesionado Paolo Hurtado

Josepmir Ballón fue llamado de emergencia en Perú en lugar del lesionado Paolo Hurtado

El volante de Universidad de Concepción fue citado a su selección de cara a Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán en el Grupo A ante Brasil, Bolivia y Venezuela.

Agencia Reuters
11.06.2019

Josepmir Ballón fue incluido en el plantel de la selección peruana de fútbol que disputará la Copa América en lugar del lesionado Paolo Hurtado, confirmó el martes la asociación local.

"La Federación Peruana de Fútbol confirma la inclusión de Josepmir Ballón al plantel que disputará la Copa América", sostuvo la entidad en un tuit.

El mediocampista del club chileno Universidad de Concepción reemplaza a Hurtado, quien fue desafectado el lunes debido a una fractura en el dedo de un pie.

En la primera fase de la Copa América, que comienza el viernes, Perú integrará el Grupo A junto al local Brasil, Bolivia y Venezuela. Su debut será el sábado en Porto Alegre ante la "Vinotinto".

Calendario de Perú en Copa América:

Sábado 15 de junio

  • Venezuela vs. Perú | Arena do Gremio, 15:00 horas

Martes 18 de junio 

  • Bolivia vs. Perú – Estadio Maracaná, 17:30 horas

Sábado 22 de junio

  • Perú vs. Brasil – Arena Corinthians, 15:00 horas


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5