Click acá para ir directamente al contenido

Jugar en Europa: La delirante idea que proponen en Argentina tras la molestia con Conmebol

La prensa trasandina adelantó cuáles podrían ser los rivales de la albiceleste en caso de integrar la Nations League de la UEFA.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

En Argentina sigue la polémica luego de lo vivido en las semifinales de la Copa América ante Brasil y en el partido con Chile por el tercer y cuarto lugar, alegando desprolijidad por parte de la Conmebol y una supuesta persecución en contra de la albiceleste.

Por ello es que, según detalló TyC Sports, existen dirigentes trasandinos que no verían con malos ojos aceptar una antigua invitación de participar de la UEFA.

 

 

¿De qué trataría? El medio aseguró que la opción sería participar de la Nations League, en donde el equipo de Lionel Messi tendría que empezar en el Grupo D, con países como San Marino, Liechtenstein, Malta, Andorra, Luxemburgo y Gibraltar.

Recordar que la selección argentina, al igual que el resto de Sudamérica, deberá enfrentar en marzo de 2020 el inicio de las clasificatorias para la Copa del Mundo Qatar 2020, por lo que en lo que resta del año podría ser parte del certamen europeo.