Click acá para ir directamente al contenido

La burla de medio mexicano a Lionel Messi y la respuesta vía Twitter del diario Olé

Luego de la caída de la albiceleste ante Colombia, Mediotiempo trató de "pecho frío" a Lionel Messi y la reacción no se hizo esperar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una inesperada polémica se generó entre dos de los principales medios deportivos de México y Argentina, luego de la derrota que sufrió la albiceleste el sábado recién pasado en la Copa América ante Colombia.

Tras la caída de Argentina por 0-2, el medio azteca Mediotiempo lanzó a través de Twitter una imagen de Messi lamentándose junto a otra del mexicano Raúl Jiménez celebrando tras la victoria sobre Cuba 7-0.

"Tu ídolo bien pecho frío en su selección como siempre // El mío con doblete en su debut en Copa Oro", fue el polémico mensaje de la foto.

A partir de este mensaje, el principal medio deportivo de Argentina reaccionó con ironía y publicó un meme del "Chavo" que decía: "Qué bruto" para luego publicar otra imagen que invitaba a no crear ese tipo de rivalidades entre mexicanos y argentinos.

Ahora, 'La Pulga' buscará hacer callar las caírticas y los cuestionamientos en su contra en el duelo ante Paraguay por la segunda fecha de ´Copa América.

¿DÓNDE VER LA COPA AMÉRICA?

TODOS los partidos los podrás seguir a través de TVN y Canal 13. Vía online a través de 24Horas.cl