Click acá para ir directamente al contenido

La irónica imagen que publicó TyC Sports para destacar a Brasil campeón

El medio deportivo trasandino sorprendió con la foto que eligió para informar del título de la verdeamarelha tras superar a Perú en la gran final de la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Mientras en Brasil celebran la obtención de la Copa América luego de imponerse por 3-1 ante Perú, en Argentina se mantiene la molestia por la polémica derrota que sufrieron ante la verdeamarelha en semifinales donde el árbitro fue clave en el resultado.

A partir de esto y las declaraciones que realizó Lionel Messi sosteniendo que la Copa América "está armada para Brasil", TyC utilizó la ironía para destacar el título de la verdeamarelha.

¿Qué hicieron? En sus redes sociales publicaron el mensaje: "Brasil campeón de la Copa América 2019", junto a una imagen del delantero ROBINHO, haciendo un claro juego de palabras con el jugador que no fue convocado para la verdeamarelha.

El descargo de Javier Chevantón en Twitter tras el término de la Copa América

Los reclamos por el arbitraje continúan. Ahora, durante el partido de Brasil y Perú por la final de la Copa América, el ex delantero uruguayo Javier Chevantón se manifestó vía Twitter.

Luego de que el árbitro chileno Roberto Tobar cobrara penal a favor de la verdeamarelha por una falta del zaguero Carlos Zambrano, el charrúa publicó: "Que vergüenza la copa América por dios es una vergüenza tremenda"

Minutos después, Chevantón volvió a publicar un mensaje similar. "Vergüenza que copa America por dios es una vergüenza", manifestó, destacando: "felicitaciones PERU el resto es simplemente una vergüenza".